Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow MASIA SAN JOAQUIN*

ea_3_368247856

Imagen1

ea_3_368247856 ea_3_368247856
Descripción

Es una antigua masía, adquirida y reconstruida a principios del siglo XVIII por Martín Melchor Calabuig Calabuig, notario de la vecina población de Bocairent y tatarabuelo de la actual propietaria Asunción Calabuig López. La masía estaba destinada como casa de labranza y lugar de veraneo de la familia Calabuig y ha ido pasando de padres a hijos a lo largo de cinco generaciones hasta convertirse hoy en día en casa rural después de un proceso de rehabilitación y adecuación de sus instalaciones.

La masía está compuesta por dos casas rurales totalmente independientes San Joaquín I y San Joaquín II que pueden comunicarse por una doble puerta si el grupo es muy numeroso..

San Joaquín I: dotada de 4 dormitorios dobles, 1 triple y 1 individual, tres baños completos (dos de ellos con ducha de hidromasaje), calefacción central, cocina totalmente equipada con lavaplatos y chimenea, salón comedor con chimenea y TV, dos terrazas, barbacoa en el exterior..

San Joaquín II: dotada de 4 dormitorios triples, calefacción, 3 baños completos, salón con chimenea y TV, sala de estar con camas auxiliares y TV, comedor, cocina con lavaplatos, patio interior con fuente y barbacoa en el exterior.

Las dos viviendas comparten: zona de juegos infantiles, una balsa de riego acondicionada como piscina, una fuente de agua fresca hasta en los días más calurosos del verano y amplios espacios por donde pasear y relajarse lejos del bullicio de las ciudades.

Las casas se alquilan completas, sin compartir, por fines de semana, semanas, quincenas o meses.

629 937 571
Ubicación de la Propiedad
CiudadALICANTE
PoblaciónALICANTE
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Masias rurales con Mascota
Tipo: Alicante
Vistas : 1091
Fecha de creación : 01-02-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .