Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow MASIA SAN BARTOLOME*

ea_2_263568497

Imagen1

ea_2_263568497 ea_2_263568497
Descripción

Nuestras instalaciones se componen de seis cabañas de madera más el Centro de Información y Recepción. De esta manera se asegura la intimidad y el descanso de nuestros clientes, a los que, frente a la masificación, ofrecemos tranquilidad y confort en pleno contacto con la naturaleza.

Nuestras cabañas, completamente equipadas y con capacidad para 4/5 personas, constan de dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales), salón-cocina, cuarto de baño completo y porche. Disponen de agua caliente en cocina y cuarto de baño, calefacción controlada por el cliente en todas las estancias, cocina vitrocerámica, horno microondas con grill, nevera, televisión, menaje, vajilla, toallas y ropa de cama.

Las cabañas se encuentran en plena montaña, en el Paraje de San Bartolomé de Villahermosa del Río, a 1000 metros de altitud, en un estratégico punto de partida de numerosas excursiones y visitas por el Maestrazgo de Castellón y Teruel.

En la plaza de la ermita, junto a las cabañas, existe una zona de paelleros-barbacoa con mesas, bancos y una fuente de excelente agua.

Así mismo, disponemos de juegos de mesa y una zona de columpios para los más pequeños.

Parte de la finca se dedica a la explotación agrícola, existiendo también una huerta familiar y una antigua balsa de riego restaurada para tomar el baño durante los meses de calor.

650 102 019
Ubicación de la Propiedad
CiudadCASTELLON
PoblaciónCASTELLON
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Masias rurales con Mascota
Tipo: Castellon de la Plana
Vistas : 1187
Fecha de creación : 01-02-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .