Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow POSADA LA GATERA *

ea_16_168666880

Imagen1

ea_16_168666880 ea_16_168666880
Descripción

La Gatera es una casa típica del pueblo rehabilitada escrupulosamente, con parte de los antiguos materiales, y manteniendo su estructura que conserva todo el sabor de una antigua casa abulense.

Con todas las comodidades de un hotel, han conjugado sabiamente la estética rural y la tecnología más moderna. La posada está equipada con un ascensor que comunica todas las plantas, eliminando así las barreras arquitectónicas, ya que tiene una habitación habilitada para discapacitados.

También ofrece a sus clientes un recoleto jardín donde la piedra, la forja, el barro y las plantas sirven de descanso para la vista y un canalillo de agua suena a infancia y aleja de los ruidos urbanos.

HABITACIONES:

Las cuatro habitaciones de las que dispone la posada están ubicadas en el tercer piso, con ventanales y unas hermosas vistas del Valle del Tietar. Cada una de un color y con una decoración diferente para lograr que el cliente elija lo que más se adecua a sus gustos y necesidades. Todas las habitaciones están dotadas de televisor de pantalla plana, baño completo y WIFI

RESTAURANTE:

El restaurante de La Gatera es, como el resto de la casa, un espacio acogedor, cálido y bien decorado. Sus 8 mesas, de distintos tamaños tienen el aforo justo para los clientes hospedados o puede ampliarse para organizar cenas y comidas familiares.

La carta del restaurante se hace a medida del cliente y de encargo, pero también cuenta con una carta básica cuyo mayor atractivo es la primera calidad de sus productos, fundamentalmente de temporada, y la cocina tradicional con un toque de creatividad que la hace distinta a la restauración típica de la zona.

RELATIVO A LAS MASCOTAS:

En la casona, deshabitada hacía tiempo, habían hecho su refugio natural los gatos sin techo, Macu, la posadera actual, logró poco a poco devolver los gatos a su hábitat natural, calles y campo del pueblo aunque siguió ocupándose de su alimentación. De ahí el nombre de la posada y al entender las dificultades por las que pasamos los amantes de los animales para poder salir de viaje con ellos, se ofrece la posibilidad de que los viajeros con mascotas, cuidadas y acostumbradas al trato con las personas, puedan cobijarse en La Gatera.

920 387 223   626 929 750
Ubicación de la Propiedad
CiudadAVILA
PoblaciónAVILA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Avila
Vistas : 903
Fecha de creación : 30-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .