Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow POSADA DEL DURATÓN *

ea_13_804939363

Imagen1

ea_13_804939363 ea_13_804939363
Descripción

Situada en Sebúlcor (Segovia), la localidad más cercana al corazón del Parque Natural Hoces de Río Duratón, POSADA es algo más que un lugar para alojarse: un espacio único en un entorno privilegiado de nuestra geografía.

POSADA DEL DURATÓN forma parte de la oferta de hoteles con carácter del Club de Calidad RUSTICAE: 20 habitaciones, todas ellas decoradas de manera diferente con mini-bar, teléfono y TV con vía digital, internet, 2 salones con chimenea para las "tertulias espontáneas"; una sala de reuniones para las   empresas que deseen integrar sus eventos en nuestro entorno rural, equipada con TV, vídeo y dvd, pantalla de proyección, proyector, pizarra... y un servicio de restaurante especializado en cocina tradicional castellana.

Todos estos elementos componen esta casa, cuyo carácter rústico combina perfectamente con la elegancia, el buen servicio y la exquisita cocina de la zona.

Vigas de maderas nobles, suelos combinados -con un estilo único- de barro y mármol, barandillas hechas con llantas de carro, ladrillos dispuestos en espiga, piezas de anticuario,…Sus materiales, las antigüedades, que decoran sus estancias y, sobre todo, mucha imaginación, convierten a POSADA en un bellísimo refugio para el amante del viaje interior.

Para los que buscan la  oportunidad de fundirse con los secretos de este paisaje, POSADA ofrece también los servicios de NATURALTUR que, tras 16 años navegando con piragua por las Hoces y recorriendo la zona con rutas en bicicleta, 4x4, senderismo y globo -entre otras actividades-, se ha convertido en una de las empresas de deporte de aventura de mayor arraigo en el panorama turístico.

Cada habitación tiene un nombre diferente que evoca a cada uno de los parajes del Río Duratón que se atraviesan al navegar por sus aguas, así como a otros lugares de gran significado de la zona.

921 521 424
Ubicación de la Propiedad
CiudadSEGOVIA
PoblaciónSEGOVIA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Segovia
Vistas : 968
Fecha de creación : 29-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .