Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow LA VIDA DE ANTES *

ea_52

Imagen1

ea_52 ea_52
Descripción

El Hotel Rural ***La Vida de Antes cuenta con 9 habitaciones y posibilidad de acoger hasta 26 personas. (En caso de reservas con más ocupación no duden en consultarnos).
Ubicado en Consuegra, población perteneciente a la provincia de Toledo que se encuentra a caballo entre las comarcas de La Mancha y Los Montes de Toledo. A escasos metros de la Plaza Mayor, centro de reunión de los lugareños.

En consonancia con la población de Consuegra, en sus alrededores se respira tranquilidad. No hay problemas de aparcamiento, ni de ruidos. Igualmente, el hotel pone a su disposición un garaje cubierto. Servicio gratuito.

La Vida de Antes le abre las puertas a una casa, típica manchega, del siglo XIX, rehabilitada durante los años 2004-2006 cuidando los materiales, la distribución de las áreas y estancias; con mobiliario acorde restaurado. Todas las habitaciones confluyen en el patio interior central de dos alturas cerrado en su segunda planta con cristaleras.

Entre sus zonas comunes destacan:

El Salón-Biblioteca: Pequeño saloncito acogedor que te invita a disfrutar de la lectura en las frías tardes de invierno al abrigo de su chimenea.

El Salón de Eventos: Salón  multiusos. De uso común a todos los clientes del hotel y adaptado para reuniones o eventos privados. Capacidad para 35 personas.

El Comedor: La Vida de Antes dispone de un comedor con dos estancias totalmente separadas. Capacidad para 35 personas. Zonas habilitadas para fumadores y no fumadores.

La Bodega: El lugar ideal para organizar desde una cata, a una reunión de empresa, una fiesta privada o una cena romántica. Propónganoslo y le sorprenderemos.

El Corredor: En la segunda planta se encuentra el corredor. Todas las habitaciones abren sus puertas al mismo. En sus alrededores encontrará varios espacios íntimos que le trasportarán a La Vida de Antes.

El Patio Exterior: Disfrutará de su paz exterior  agradeciendo de igual forma su privacidad. En primavera y verano es cuando toma verdadera importancia su terraza.

El Hotel Rural*** La Vida de Antes pone a su disposición 16 plazas convertibles en 26 con la adaptación de supletorias.

2 habitaciones doble uso individual
3 habitaciones doble estándar
4 habitaciones doble especial

Nuestras habitaciones resultan ideales para cualquier tipo de público: desde los románticos dúplex con saloncito hasta las habitaciones comunicadas, perfectas para familias o grupos de amigos.
Igualmente disponemos de una habitación en la planta baja adaptada para minusválidos.

Las mascotas y los niños son bienvenidos en nuestro hotel, previa comunicación.
Su diversidad está implícita en la decoración y en la denominación de sus habitaciones (todas diferentes, la palangana, la cuna, la despensa, la hornacina…

925 480 609
Ubicación de la Propiedad
CiudadTOLEDO
PoblaciónToledo
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Toledo
Vistas : 967
Fecha de creación : 28-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .