Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow LA POSADA REAL DE SANTA QUITERIA *****

ea_9

Imagen1

ea_9 ea_9
Descripción

El Hotel con encanto La Posada Real de Santa Quiteria se ubica en un paraje natural excepcional, a tan sólo una hora y cuarto de Madrid. Ubicado en pleno corazón de Soria, el pueblo de Somaén se encuentra en medio de roquedales arcillosos que recuerdan a una versión en miniatura del Cañón del Colorado.

Desde su privilegiada posición en medio de un meandro del río Jalón y rodeado de altos cerros, Somaén se extiende sobre el paisaje soriano con una vista de casas rojizas que se ubican a los pies de sus dos eternos vigías: el castillo del siglo XI y su aliado en el cielo, el buitre negro. Y es que la Soria más árida, se vuelve verde en este rincón protegido, en un paisaje que huele a tomillo y romero.

La Posada Real de Santa Quiteria se rehabilitó en el año 2002 y se compone de una Casona del s. XVIII y un Castillo del s.XI catalogado Monumento Nacional.

Para aumentar la comodidad de los huéspedes, se permite el acceso al hotel con animales de compañía pequeños.

Servicios:

Se ofrecen diversos servicios en nuestra Posada Real tales como room-service, piscina con jardines, masajes, tienda de antigüedades, sala de billar, y tres salones para diversas finalidades; bodas, reuniones de empresa, juegos de mesa, presentaciones, campeonatos de cartas, aniversarios, etc.

Comprometidos con la excelencia del servicio, nuestro Hotel con encanto cuenta con un equipo de profesionales que brindan una cálida asistencia a los huéspedes, haciendo que su experiencia sea única y memorable.

En nuestra recepción efectuamos labores de Conserjería anticipándonos a las necesidades de los huéspedes para sugerirles las mejores propuestas gastronómicas, actividades de entretenimiento y visitas en los alrededores.

975 320 393
Ubicación de la Propiedad
CiudadSORIA
PoblaciónSORIA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Soria
Vistas : 911
Fecha de creación : 29-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .