Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow LA POSADA DE COLOMERA *

ea_65

Imagen1

ea_65 ea_65
Descripción

Posada en la provincia de Granada, y como bien dice su nombre se inició en 1181 con nuestro bisabuelo, como todos sabemos una posada alojaba antiguamente al viajero y a su medio de transporte, pues bien, nosotros ahora seguimos esa misa actividad, somos un hotel rural, se sigue llamando igual y seguimos dando alojamiento a los caballos de nuestros viajeros o huéspedes y realizamos las siguientes actividades:

Rutas a caballo con caballos propios
Rutas a Caballo con caballos de nuestros huéspedes
Paseos a Caballo
Clases de Iniciación a la Equitación
Visitas guiadas a Molinos restaurados, Almazaras, Ganaderías y Castillos Árabes
Visitas guiadas a Granada
Comidas en el campo

El Hotel Rural 'La Posada de Colomera' cuenta con 9 habitaciones; dobles, de lujo, de matrimonio e individuales, todas equipadas con baño interior.
Las habitaciones dobles y de matrimonio admiten supletorio ya que son espaciosas.

La Posada está equipada de climatización integral, Internet, hilo musical, televisión por cable y no falta la histórica chimenea con lumbre de leña.

Desde las habitaciones de la planta alta podrás disfrutar de las mágníficas vistas a las sierras del norte de Granada, Sierra Nevada y Granada Capital.

Disfrute de nuestras instalaciones, en las que encontrará nuestra piscina iluminada de noche, el patio andaluz decorado con macetas dando color y olor a flores a nuestra casa.

958 391 063   676 263 975
Ubicación de la Propiedad
CiudadGRANADA
PoblaciónGRANADA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Granada
Vistas : 1022
Fecha de creación : 28-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .