Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow LA ALMAZARA DE VALDEVERDEJA ***

ea_51

Imagen1

ea_51 ea_51
Descripción

La Almazara se encuentra en un entorno pacífico y rural donde el buen comer se aúna con el descanso y los pequeños placeres de la vida. Lugar ideal para una escapada romántica, para una comida entre amigos o para celebrar un evento familiar e íntimo fuera del bullicio de las ciudades.

En el hotel, seis habitaciones dobles y una magnífica suite rodean un coqueto patio abierto en el que crecen ubérrimos el romero y la lavanda. Un confortable salón invita a la lectura, se presta como espacio de juegos, o, sencillamente como escenario de charlas y reconfortantes siestas.

Las doce suites independientes, dotadas de un alto nivel de confort y una cuidada decoración, se integran en los 21.000 m de la finca. Cada casa esta equipada al completo con mobiliario y materiales de la mejor calidad. Varias de estas casas tienen bañeras de hidromasaje dobles, ya en el baño, ya integradas en el salón y del diseño más depurado.

Una bodega de decoración intimista y acogedora hace las funciones de bar para tomar unas copas después de la cena, o como sala privada para reuniones o celebraciones íntimas.

925 454 804   608 548 393

Ubicación de la Propiedad
CiudadTOLEDO
PoblaciónToledo
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Toledo
Vistas : 993
Fecha de creación : 28-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .