Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow HOTEL RURAL SU CASA *

ea_53

Imagen1

ea_53 ea_53
Descripción

La sencillez y el encanto familiar definen el espíritu de esta antigua casa de labranza del siglo XIX. La casona está totalmente reformada pero conserva la esencia de los pequeños pueblos de la Sierra de Alcaraz.

Dispone de más de 30 plazas (con opción a camas supletorias) distribuidas en habitaciones dobles, triples o apartamentos. Las estancias divididas en tres alturas se asoman a un tranquilo patio interior o a la montaña. Las alcobas poseen nombres alusivos a antiguas tareas de campo conservando así el sabor de antaño, visible también en las vigas vistas y en las contraventanas conservadas. Todas las estancias de la casa están dotadas de aseo con agua caliente, calefacción, hilo musical, televisión y mesa de trabajo.

La casa cuenta con dos salones con chimenea y una salita de estar, lugares ideales para disfrutar de las sobremesas leyendo, viendo la televisión o jugando a cartas. Sobre sus paredes encaladas descansan óleos contemporáneos, fotos antiguas y aperos de labranza.

Su Casa proporciona al visitante, no sólo placer a la vista sino también al paladar. En el restaurante se han recuperado recetas de la antigua cocina del campo y se elaboran como antiguamente y por supuesto con productos naturales.

La antigua cuadra, uno de los rincones más acogedores de la casa, es ideal para celebrar comidas y reuniones en grupo. En ella se respira cierto aire añejo y en su chimenea se puede preparar la carne o barbacoa a petición del cliente.

Los elementos de nuestras instalaciones se quedan en la retina de los visitantes, como las enormes tinajas distribuidas por todo el patio, el pequeño estanque de peces y el jacuzzi al aire libre.

SERVICIOS:

-Calefacción.
-Hilo musical.
-Chimenea.
-Barbacoa.
-Bar.
-Terraza.
-Restaurante.
-Televisión.
-Salas de estar.
-Admite tarjetas.
-Jacuzzi.
-Libros y juegos.

696 899 180
Ubicación de la Propiedad
CiudadALBACETE
PoblaciónALBACETE
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Albacete
Vistas : 1049
Fecha de creación : 28-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .