Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow HOTEL RURAL CASA DE LABRANZA *

ea_45

Imagen1

ea_45 ea_45
Descripción

Este rústico y bello espacio ofrece al viajero el reencuentro con formas y maneras de vivir de las gentes de esta comarca castellana. En esta casa construida en el año 1710, se ha realizado una cuidada restauración en el año 1999 respetando cada uno de sus rincones, recuperando parcelas y rasgos perdidos en el tiempo, decorándolo con motivos rurales y acondicionándolo a las comodidades actuales.

Todo ello ofrece al alojado un hermoso paraje que le invita a mirar atrás en el tiempo. Un tranquilo ambiente lo envuelve y siente la necesidad de descubrir cada uno de sus rincones, una estructura toda en madera, la vieja escalera que lleva al desván, una añeja bodega que acoge a veintitrés tinajas de barro donde durante los tres últimos siglos se elaboraron buenos vinos, en el salón la vieja y cálida chimenea donde cuelgan a secar los embutidos, un tinado donde se guardaba el carro y dos cobertizos donde se guardaba el ganado, un
soleado patio donde cuelga una balconada toda en madera repleta de geranios y en su centro el viejo pozo artesano.

Características:

Interior: colección de juegos, lavadora, microondas, calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, chimenea, televisión, biblioteca, sala de estar, sala de convenciones.
Situación: en el casco urbano, acceso asfaltado.
Servicios: lavado de ropa, se sirven desayunos, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven cenas, venta de productos locales.
Exterior: jardín, terraza, muebles de jardín.

- Casa de Labranza cuenta con 2 habitaciones de 2 plazas, 4 habitaciones de 2-3 plazas, 1 estudio de 2-3 plazas y 1 apartamento de 2-4 plazas, que hacen un total de 23 plazas, donde destaca la madera en suelos, paredes y techos,
entremezclados con zonas de rústico yeso blanqueado.

- Todas las estancias están personalizadas con nombres de las diversas labores desarrolladas en el campo (la siega, la trilla, el arado...), haciendo honor a la casa de labranza que fue durante los tres siglos pasados.

- Un sobrio mobiliario acorde a los espacios junto a pequeños detalles rurales (calabazas, membrillos, ristras de ajos y guindillas, manzanas sobre heno, mazorcas de maíz, ramilletes de flores secas, etc) y algunos viejos aperos de labranza, completan todo el conjunto de la casa, dotándola de colores cálidos y cercanos.

C/ Arco, 3.

(28680) San Martín de Valdeiglesias, Madrid.

Ubicación de la Propiedad
CiudadASTURIAS
PoblaciónASTURIAS
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Asturias
Vistas : 1007
Fecha de creación : 27-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .