Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow HOTEL RURAL ANTIGUA CASA DEL HENO *

ea_4_632967984

Imagen1

ea_4_632967984 ea_4_632967984
Descripción

En un hermoso y singular espacio natural rodeado de árboles y la Garganta de Cuartos se encuentra situada la Antigua Casa del Heno, edificio singular del siglo XVIII, típico de la arquitectura tradicional verata. El espacio que ha sido respectado en todos sus  aspectos arquitectónicos ofrece al viajero la posibilidad de encontrarse en un lugar armonioso, lleno de encanto, donde disfrutar junto con sus seres queridos de un merecido descanso.

El hotel promueve la sostenibilidad como eje fundamental de su existencia, por ello busca en las energías renovables su fuente de abastecimiento, así mismo su elaborada cocina se nutre de los alimentos naturales que provienen de su huerta. Todo ello servido con el mimo y la sensibilidad del buen gusto.

En la planta de arriba hay siete habitaciones, todas ellas abuhardilladas, donde predomina la madera y la piedra. Los elementos decorativos de toda la casa son de estilo rústico.

La cocina constituye también uno de los elementos principales de nuestra oferta; utilizamos productos frescos de temporada, elaborándolos con gran cariño y cuidado.

927 198 077   609 603 606

Ubicación de la Propiedad
CiudadCACERES
PoblaciónCACERES
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Caceres
Vistas : 948
Fecha de creación : 30-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .