Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow HOTEL RURAL ALMAZARA *

ea_54

Imagen1

ea_54 ea_54
Descripción

Nos llenó de alegría mientras estábamos explorando los alrededores de Nerja, descubrir este hotel, como un enclave beneficiado de lo mejor de ambos mundos: un pacífico rincón rural con cantidad de lugares por explorar y rutas que disfrutar y a la vez un lugar cercano a  grandes y equipadas poblaciones como Nerja y Frigiliana, a 5 y 10 minutos en coche respectivamente.

Con la Sierra de Tejeda y Almijara a sus espaldas y el mar Mediterráneo brillando confusamente al frente del hotel en la distancia, éste ha sido edificado recientemente y se ha diseñado con gran cuidado y atención. Construido con materiales tradicionales, los reflejos de sus blancas fachadas se levantan en 3 niveles, y todas sus habitaciones cuentan con una terraza con estupendas vistas.

Todas las habitaciones están decoradas individualmente, con cabeceros de metal trabajados artesanalmente y pinturas en las paredes. Todas cuentan con techos de teja y con vigas de madera  y están perfectamente equipadas con TV Satélite, minibar y aire acondicionado, hilo musical, caja fuerte.

Con sólo 22 habitaciones, el hotel proporciona un equipamiento y servicio de alto nivel a todos sus clientes, y está equipado no sólo con una sino con dos piscinas; una interior y climatizada para los días más frescos  de primavera e invierno la cual también consta de jacuzzi y sauna (fabuloso para las piernas cansadas después de largas excursiones o paseos), mientras que la otra piscina más grande tiene una amplia zona para tomar el sol en la parte exterior delantera del hotel, perfecta para relajarse y pensar que tomar en la cena.

El restaurante es un servicio excelente, por lo  que es posible que si lo prueba no quiera abandonar nunca este remanso de paz, pero en Nerja también le puede ofrecer una excelente gama de restaurantes y bares nocturnos para cuando experimente las ganas de vivir una noche española.


952 534 200

Ubicación de la Propiedad
CiudadMALAGA
PoblaciónMALAGA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Malaga
Vistas : 1065
Fecha de creación : 28-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .