Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow HOTEL RODALQUILAR ****

ea_3

Imagen1

ea_3 ea_3
Descripción

Hotel de Naturaleza Rodalquilar se encuentra ubicado en las afueras del antiguo poblado minero de Rodalquilar (famoso por sus minas de oro), en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata y se ha diseñado con un concepto innovador siguiendo la inspiración de la construcción árabe y andalusí, con el fin de que tuviera un estilo totalmente moderno y actual.



Se caracteriza por la contraposición de planos arquitectónicos, un concepto minimalista de la decoración, la presencia constante del agua corriendo en su interior para crear un microclima de frescor y vida o la integración en el paisaje.

Su servicio es personalizado, de alta calidad y amabilidad para que el cliente se sienta como en su casa.


El Hote es Exteriormente, intenta pasar desapercibido, pero cuando se va entrando en su interior las sorpresas nos asaltan: tranquilidad, armonía, serenidad de formas, detalles de decoración y funcionalidad, su fuerza volcánica, amplios ventanales al paisaje, pasillos abiertos, patios que invitan a la contemplación y el descanso... Y siempre al fondo el azul intenso del mar.

Esta estructurado en torno a un gran patio central y dispone de sala multiusos, de reuniones, de juegos, gimnasio, biblioteca, piscina, Sauna y Jacuzzy.

Las habitaciones son luminosas y acogedoras, y en ellas la sencillez de formas y líneas se hacen arte, con los murales de cerámica de los cabeceros realizados por Antonio Flores y en cada habitación una obra de un reputado artista. Dispone de un restaurante que ofrece una selecta cocina que mezcla productos de primera calidad y moderna elaboración con las más hondas raíces tradicionales de la tierra.

Actividades: Senderismo, Pintura, fotografía, cursos de relajación, trekking, caballos, bicicletas de montaña, actividades acuáticas y submarinas, zona muy turística, playas, turismo cultural, avistamiento de aves.

950 389 838   639 306 616
Ubicación de la Propiedad
CiudadALMERIA
PoblaciónALMERIA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Almeria
Vistas : 1015
Fecha de creación : 29-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .