Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow HOTEL MIRADOR DEL SELLA ***

ea_40

Imagen1

ea_40 ea_40
Descripción

Magnífico hotel que combina la ubicación rural en la aldea de Junco con la proximidad a la villa urbana de Ribadesella, municipio con calificación de excelencia turística. El hotel está situado entre praderías y bosques en un montículo que domina la desembocadura del río Sella, a sólo cincuenta metros de la capilla románica de Nuestra Señora de Junco.


Desde él se divisan las sierras costeras asturianas y, hacia la costa, la ría fluvial, la villa, el puerto de Ribadesella y la playa de Santa Marina, amplio arenal entre llamativas villas indianas.


Este establecimiento está instalado en una casona totalmente rehabilitada que incorpora todos los adelantos de confort y de comunicaciones (habitaciones climatizadas, televisión parabólica e internet individuales) que favorecen la combinación de turismo activo (cultural, deportivo, playero) con la tranquilidad y el descanso necesarios en un periodo vacacional.


Se Dispone de habitaciones con baño todas las comodidades: televisión, teléfono, climatizador, secador de pelo y servicios de caja fuerte y conexión a Internet gratuitos.


Las instalaciones del hotel incluyen: biblioteca/sala de lectura, sala de juegos, calefacción, televisión parabólica, salón-comedor, desayunos, zona ajardinada con árboles autóctonos, amplias terrazas con vistas panorámicas, área de juegos infantiles, aparcamiento, admitimos animales en las habitaciones.


En el Mirador del Sella disfrutará de sendas terrazas entre jardines, orientadas hacia la montaña y el mar Cantábrico, con amplias vistas panorámicas sobre el valle fluvial en su parte angosta y en su desembocadura.

985 861 841   667 623 223
Ubicación de la Propiedad
CiudadASTURIAS
PoblaciónASTURIAS
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Asturias
Vistas : 1040
Fecha de creación : 27-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .