Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow HOTEL MAS FIGUERES *

ea_24

Imagen1

ea_24 ea_24
Descripción

MAS FIGUERAS es un hotel con bodega, DOSTERRAS, o el que se el mismo, DOSTERRAS es una bodega con hotel. Un entorno donde conviven el relax y el descanso con la cultura y el maravilloso paisaje de la viña de la comarca del Priorato.

MAS FIGUERAS está situado a la localidad de Marça, al sur este de la comarca del Priorato.

El hotel se aloja en la antigua casa de la finca, que data de principios del siglo XIX cuando el científico Juan de la Fuente la construyó como refugio propio para realizar sus estudios. La casa té una construcción de aire indiano, debido a la relación del científico con el Perú, que lo hizo llegar a ser embajador de este país en España.

Desde su construcción, y debido de al entorno incomparable donde está situada, la casa fue también refugio de muchos artistas y cantautores que la hicieron su refugio temporal busca de paz e inspiración.

También fue la residencia de Luc van Isenghen, uno de los pioneros e impulsores de los nuevos vinos del Priorato.

Al 2006 se adhirió a las propiedades de la bodega, para que los postres huéspedes puedan disfrutar y sumergirse todavía más al paisaje, la vida y la cultura de las dos denominaciones de origen de la zona: D.O. Montsant y D.O.Q Priorat.

HOTEL

La casa se restauró para crear un pequeño hotel con todo el encanto y la tranquilidad de su entorno rural pero sin renunciar al confort y a los servicios de un hotel. Las habitaciones están decoradas cada una en un estilo diferente, cuidando todos los detalles para que su aposento sea inolvidable.

En Paco y la Quima, estarán a vuestra disposición para hacer su aposento más agradable. Además sueño grandes conocedores de la zona y podrán asesorarle de las actividades que se pueden realizar.

HABITACIONES:

El hotel consta de 7 habitaciones, 6 dobles y una triple, todas ellas con baño propio y conexión wifi a Internet. Con vistas al incomparable paisaje de viñas de la bodega, DOSTERRAS.

SERVICIOS:

La casa dispone de un confortable salón con chimenea donde poder disfrutar de la lectura, una buena conversación o de una degustación de nuestros vinos.

A la misma planta baja también se encuentra el comedor donde servimos el almuerzo, elaborado con productos de la zona. O si lo desean también podemos ofrecerlos la cena con reserva previa.

Junto al comedor, podrán descubrir los sabores del Priorato en la enotienda, donde poder degustar los vinos de la bodega, DOSTERRAS y otros productos de la zona.

BODEGA / ENOTURISME:

Nuestra bodega DOSTERRAS té sus puertas ofrecidas tanto a los clientes de nuestro hotel, como todos los amantes del mundo del vino, la natura y la cultura del priorato. Organizamos visitas guiadas, catas, acontecimientos, y todo tipo de actividades combinando el vino con la cultura y la gastronomía.

977 178 011   687 814 144

Ubicación de la Propiedad
CiudadTARRAGONA
PoblaciónTARRAGONA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Tarragona
Vistas : 1066
Fecha de creación : 27-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .