Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow HOTEL LA MORAGONA

ea_46

Imagen1

ea_46 ea_46
Descripción

La Moragona está situada en la provincia de Cuenca, entre los términos municipales de Vara de Rey y Sisante, a 10 minutos de  San Clemente, a 5 minutos de Sisante, a 15 minutos de Villarobledo y a 25 minutos de Motilla de Palancar.

De fácil acceso por la carretera nacional  N – 310 en el kilómetro 168 ó bien desde la A – 31 salida Sisante.
A 200 km. de Valencia, a 140 km. de Madrid,  a 60 km. de Albacete y  a 320 km. De Murcia.

 

En el año 2003 se comenzó a rehabilitar la antigua cuadra para crear en este magnífico paraje de Cuenca, un Hotel con gran encanto de 10 habitaciones y una Suite.

La Finca señorial La Moragona, con una extensión de 1200 hectáreas, se compone de un Hotel singular, de 11 habitaciones, Restaurante - Cafetería, extenso jardín con piscina exterior,  Golf Pitch & Putt de 5 hoyos además de un Coto de Caza Privado.

El Hotel La Moragona cuenta con 10 habitaciones dobles y una suite en sus instalaciones. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de unas habitaciones amplias, con luz natural, perfectamente equipadas con teléfono, televisión, calefacción, secador de pelo y amenities, todas ellas decoradas con un estilo elegante señorial.

En su restaurante se pueden degustar los platos típicos de la zona, así como disfrutar de una agradable velada en el salón del hotel, acompañado por una imponente chimenea, realizada en piedra.

Con el buen tiempo se puede disfrutar de los jardines con un mirador sobre las excepcionales los campos de Castilla la Mancha como de su piscina exterior.

Pero si prefiere la actividad también tendrá a su disposición un Pitch & Putt (Golf de 5 hoyos), ó  agradables paseos para disfrutar de la naturaleza.

Para los amantes de lo excepcional La Moragona les ofrece nuestro coto de caza privado, compuesto por monte bajo y carrasca en el cual abunda la perdiz y el conejo.

También posee exclusivos espacios, adecuados para albergar diferentes eventos, tales como reuniones de empresa, eventos sociales, eventos privados, celebraciones, cocktails, etc.

Pero si prefiere la actividad también tendrá a su disposición una amplia variedad en oferta cultural, gastronómica, eventos deportivos…;

- Rutas de senderismo
- Rutas a caballo
- Golf Pitch and Putt de 5 hoyos ( Alquiler de material)
- Caza
- Degustación D.O  Vinos de Castilla la Mancha
- Casco histórico
- Senderismo

969 147 073   678 143 777

Ubicación de la Propiedad
CiudadCUENCA
PoblaciónCUENCA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Cuenca
Vistas : 1101
Fecha de creación : 27-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .