Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow HOTEL GURUTZE-BERRI *

ea_16

Imagen1

ea_16 ea_16
Descripción

El Hotel Restaurante Gurutze-Berri con sus instalaciones con 36 habitaciones totalmente equipadas, resulta el lugar perfecto para descansar.

El hotel está situado en plena naturaleza a tan solo 11 km de San Sebastián y 6 de la playa de Hondarribia.

Las habitaciones disponen de baño privado, televisión, teléfono y calefacción, y de algo que siempre han tenido y que el tiempo no ha conseguido deteriorar: su ubicación y sus bonitas vistas.

Habitaciones comunicadas para familias.

Precios especiales para grupos, equipos deportivos, etc.

Servicios de desayunos, media pensión y pensión completa.
Servicio WIFI gratuito en todo el Hotel.
Amplio parking gratuito.
Podrá disfrutar de todo esto en un bello entorno rural, un lugar tranquilo e ideal, donde pasar sus vacaciones o escapadas de fin de semana y donde llevar a cabo sus celebraciones más importantes o simplemente degustar una buena comida.

El Hotel-Restaurante Gurutze-Berri dispone de un comedor privado a la carta. Contamos con tres amplios comedores para todo tipo de eventos. Este comedor es poseedor de diversos premios internacionales.

Su decoración tradicional, climatización e independencia respecto de los otros comedores. consiguen crear un ambiente grato y acogedor.

Amplitud y comodidad son dos cualidades que caracterizan a nuestros comedores, que pueden acoger entre 20 y 300 comensales reservando además un espacio como pista de baile.

También contamos con distintas instalaciones, como nuestras salas de reuniones y nuestro comedor a la carta, en el cuál podrá degustar una cocina tradicional de siempre, así como frescas y sugerentes innovaciones, sin olvidar nuestras especialidades en temporada de caza. Todo ello en un ambiente íntimo y muy acogedor.

943 490 625   943 491 037
Ubicación de la Propiedad
CiudadGUIPUZCOA
PoblaciónGUIPUZCOA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Guipuzcoa
Vistas : 1043
Fecha de creación : 27-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .