Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow CASERIO DE IZNÁJAR*

ea_2

Imagen1

ea_2 ea_2
Descripción

El Caserío de Iznájar es un hotel rural con encanto situado en la localidad cordobesa de Iznájar. La villa es conocida por su riqueza paisajística, cultural y por estar enclavada sobre un lago: el mayor pantano de Andalucía.

La localidad, enclavada en lo alto de un cerro parece una isla que emerge de las aguas que la rodean uniéndose a tierra firme a través de puentes.


Nuestro hotel, reformado en 2008, dispone de un total de 20 habitaciones dobles. Cuidadosamente decoradas y dotadas de todas las comodidades necesarias. Sus amplios ventanales con excelentes vistas le permitirán disfrutar de la tranquilidad del paraje.


En nuestro restaurante podrá degustar una exquisita y amplia carta de platos típicos de nuestra tierra, elaborados todos ellos con productos de primera calidad.

Disponemos de una gran variedad de menús a medidas para Grupos y Empresas.

Sus acontecimientos más especiales, reuniones de trabajo, banquetes, bodas o cualquier tipo de eventos, hallarán en nuestro Hotel un entorno inmejorable.

Podrá disfrutar de nuestro patio terraza con vistas al pantano durante todo el año, gracias a las agradables temperaturas de las que gozamos por nuestra privilegiada situación.

Tenemos  Piscina, amplio aparcamiento, instalaciones deportivas y todos los servicios que pueda requerir para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.


Nuestro Caserío es ideal para llevar a cabo pequeños incentivos y reuniones de empresa por su localización, infraestructura y recursos naturales. Disponemos de sala de reuniones y actividades concertadas con empresas especializadas en outdoor training, team building, coaching.

957 508 011
Ubicación de la Propiedad
CiudadCORDOBA
PoblaciónCORDOBA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Cordoba
Vistas : 966
Fecha de creación : 29-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .