Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow CASA PELENTOS *

ea_34

Imagen1

ea_34 ea_34
Descripción

En Sandiniés, a 1.300 metros de altura y en el centro del Valle de Tena, está Casa Pelentos, restaurada e inaugurada como hotel familiar en 1999.

Casa llena de color, combinando piedra y madera pintada, muebles antiguos con modernos y detalles de cerámica con murales en los que el Valle de tena es el protagonista. Si a todo esto le añadimos el tamaño reducido y acogedor que tiene el inmueble ( siete habitaciones y restaurante para 38 comensales ) el resultado es una casa familliar, donde los propietarios se sientan a charlar con los clientes como si se conocieran de toda la vida.

HABITACIONES:

Hotel Casa Pelentos dispone de 7 confortables habitaciones ( 2 cuádruples, 2 triples y 3 dobles ) decoradas de forma individualizada con denominaciones autóctonas.

 

Sobre las puertas uno puede leer: Partacués, Espelunga, Liestra, Estrella, Nidal, Tumbilla, Ogaral y Servilla. Que significan: Comedor, Cueva, Espiga, Estrella, Nido, Calentador de cama y Cesta.

De este modo, los letreros componen, leyendo únicamente la letra inicial : PELENTOS, nombre que, desde hace siglos, ha denominado la casa donde han vivido los antepasados de los propietarios.

Todas las habitaciones disponen de baño, televisión, secador de pelo y calefacción.

RESTAURANTE:

Nuestra cocina se basa fundamentalmente en platos típicos de la gastronomía tradicional del Valle de Tena y de la zona altoaragonesa.

974 487 500   686 002 070
Ubicación de la Propiedad
CiudadHUESCA
PoblaciónHUESCA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Huesca
Vistas : 1077
Fecha de creación : 27-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .