Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow APARTAMENTOS RURALES LO REGOLFO *

ea_20_161284501

Imagen1

ea_20_161284501 ea_20_161284501
Descripción

Se encuentra situada en el corazón del municipio de La Codoñera, un tranquilo pueblo de unos 300 habitantes de la Comarca del Bajo Aragón  en el que se dispone de todos los servicios necesarios para aquellos huéspedes que lo requieran, tales como supermercado, farmacia, panadería, carnicería, bar-restaurante, piscina, etc.

Apartamento "Los Olivos"

Ubicado en la 1ª planta, en el cuál se ha mantenido prácticamente todos los elementos ornamentales originales, con capacidad entre 3 y 5 personas. Consta de un salón-comedor con cocina integrada, disponiendo de todos los electrodomésticos y enseres necesarios para la completa comodidad y autonomía de los hospedados. También consta de una habitación doble equipada con todo el mobiliario necesario; otra habitación de uso individual igualmente equipada y por último un cuarto de baño completo con ducha.

Apartamento "Los Almendros"  

En la 2ª planta se halla el segundo apartamento, con capacidad para 4-6 personas. También consta de un amplio salón-comedor con cocina integrada igualmente equipada que el anterior. Desde el salón se accede a una terraza desde donde se puede apreciar la magnífica panorámica de la flora de la zona, por un lado bosque mediterráneo y por el otro bosque bajo típicamente Bajo-Aragonés. Consta de una habitación triple y otra doble, ésta última con acceso también a la terraza anteriormente citada. Por último se dispone de un cuarto de baño completo con ducha.

Zonas Comunes

Los espacios comunes, tales como el espacioso patio de entrada, recuperado al estilo original de la vivienda; el cuarto de lavado, donde los huéspedes disponen a su entera disposición de dos lavadoras y un lavadero para poder realizar la colada en el caso de largas estancias, la amplia escalera de acceso a las dos plantas, así como la bodega y el patio exterior, a los que se accede desde una escalera de piedra original situada en la planta baja (planta de entrada).

976 456 699   650 175 244
Ubicación de la Propiedad
CiudadTERUEL
PoblaciónTERUEL
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría:
Tipo: Teruel
Vistas : 1064
Fecha de creación : 30-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .