Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow LA LINDA TAPADA *

ea_75

Imagen1

ea_75 ea_75
Descripción

La Linda Tapada es una Casa Rural Compartida, que se diferencia de una “Casa Rural” normal, en se puede alquilar una habitación o varias y además dispone de un servicio de comidas elaboradas por Piedad, tal vez, lo mejor de la casa. El comer en esta casa lo dejamos a tu elección, puedes hacerlo aquí o te aconsejaremos cuales son los mejores sitios de la zona. Recuerda que en invierno no servimos comidas, solo desayunos y cenas.

La casa consta de tres plantas, al entrar te recibirán Piedad y Miguel y te enseñarán la planta baja donde está el comedor ubicado en la antigua bodega de la casa, un patio para las cenas de verano que da acceso al jardín y la piscina.

Esta piscina mide 13 metros por 8, rodeada de césped y cipreses, la abrimos el 15 de mayo y te recomendamos tomar una copa y un baño al anochecer.

En el primer piso se encuentra “La Suite”, que tiene dos estancias con balcones a la huerta, una con dos camas y la otra una sala de estar con TV, biblioteca y cuarto de baño especial , etc. Frente a la Suite está la habitación de “La Cabada” con una calidez especial por su cama de matrimonio, sus techos, su suelo, su ventanal a la piscina y hermoso cuarto de baño.

En la misma planta encontrarás el salón que aparece en la foto, chimenea, barra, cómodos sillones, TV, ventana de medio punto al jardín que te recomendamos para un auténtico descanso. Era una antigua cámara de cereales y se ha convertido en la mejor pieza de la casa..

La escalera de forja da acceso al último piso con dos habitaciones abuhardilladas, “Trigo I” y “Trigo II” llamadas así por ser antiguas cámaras donde se guardaba el trigo para todo el año. Decoradas con un toque muy acogedor y hogareño. Cada una posee su propio cuarto de baño.

SERVICIOS

4 habitaciones con baño.

- Piscina, dos salones, comedor, biblioteca-sala de reuniones, chimenea, jardín

- Admite tarjetas de crédito.

- Internet gratuita en toda la casa (Wifi)

- Calefacción Central y aire acondicionado

- Servicio de desayuno, comida (temporada alta) y cena (opcionales)

- Servicios de ocio en cercanías (asesoramos las excursiones diarias)

- No se permite la comida ni bebida en los lugares de uso común.

- Proporcionamos las escuelas de escalada murcianas

- Se admiten perros y otros animales de compañía.

- No está permitido el fumar dentro del edificio

968 434 085   635 160 349
Ubicación de la Propiedad
CiudadMURCIA
PoblaciónMURCIA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Casas rurales con Mascota
Tipo: Murcia
Vistas : 993
Fecha de creación : 01-02-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .