Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow LA CASONA DEL PASTOR*

ea_81

Imagen1

ea_81 ea_81
Descripción

Nuestra casona puede ser definida como una casa rural con encanto u hotel rural, y es el lugar perfecto para tu estancia en la zona más bonita de La Rioja.

La casa se ofrece por habitaciones o como alquiler completo, siendo la elección ideal para el turismo que busca calor de hogar, romance, tranquilidad y siempre un exquisito trato familiar en la montaña.

La Casona es una antigua casa de labranza cuya construcción data del siglo XVIII, ubicada en la villa de Valgañón, en plena Sierra de La Demanda riojana y a solo 5 kms de la Primera Villa Turística de La Rioja, Ezcaray.

La Casona dispone de ocho habitaciones dobles con baño además de dos confortables salones: "El Corralito" con cafetería y chimenea y "El Alto" que era la zona antiguamente utilizada de pajar, además de dos porches, un agradable jardín y un comedor y recepción.

En los salones de La Casona los clientes pueden gozar de distintos y agradables ambientes, disfrutando del calor de la chimenea en los meses de frío, de la lectura, la televisión, los juegos de mesa o de las vistas y la tranquilidad de la zona en mitad del jardín en los meses de primavera y verano o en los agradables días soleados de invierno.

En cada estancia se puede uno sumergir en la vida de la villa hace siglos: el prado donde se trillaba, el porche donde se apilaba la basura de los animales, el cocino donde comía la cerda, los establos donde se guardaban las ovejas, vacas o cabras, la caponera donde ponían los huevos las gallinas.

Aparte de descansar contemplando la gran belleza natural de la Sierra de la Demanda, tienen la posibilidad de realizar numerosas actividades de montaña por las inmediaciones de la estación de esquí de Valdezcaray, así como de degustar la excelente gastronomía riojana y visitar lugares y monumentos de gran interés histórico como por ejemplo el Monasterio de San Millán de La Cogolla, cuna del castellano.

941 427 608   606 391 743
Ubicación de la Propiedad
CiudadLA RIOJA
PoblaciónLA RIOJA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Casas rurales con Mascota
Tipo: La Rioja
Vistas : 1117
Fecha de creación : 01-02-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .