Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow LA CASA DEL GALLO *

ea_32_408443842

Imagen1

ea_32_408443842 ea_32_408443842
Descripción

La Casa del Gallo, un centro de turismo rural acogedor que ocupa una antigua casa de labranza del siglo XVIII rehabilitada. Es una construcción de piedra, a la vez sobria y elegante, respetando la arquitectura de la zona.

El centro dispone únicamente de 3 habitaciones dobles y 2 suites (una de ellas con bañera hidromasaje), lo que le confiere un ambiente acogedor e íntimo. Las habitaciones con todas las comodidades, calefacción por suelo radiante en invierno, televisión, Internet... Cuenta con dos salones con
chimenea; el más grande, en lo que fueron las antiguas cuadras y otras dependencias, conserva un horno de pan de la época y está acondicionado como salón-bar para los clientes o para pequeñas reuniones.

Se ofrece cena degustación con los mejores productos de la comarca de Sayago, al calor de la chimenea en invierno o en la acogedora terraza en verano.

El centro, una iniciativa de dos periodistas que decidieron dejar Madrid, asesora sobre las numerosas rutas que pueden realizarse. Se pueden hacer recorridos en kayak, rutas en bicicleta, un recorrido en barco por Los Arribes (desde Miranda, Portugal), disfrutar de los deportes de agua en el pantano La Almendra, visitar bodegas, degustar los productos de la tierra,
fotografiar aves, asistir a las romerías de primavera, ir de compras por Miranda, vivir la Semana Santa de Zamora, disfrutar de esta ciudad en cualquier época del año, de su románico, catedral, el castillo, las calles tranquilas, la gastronomía, ir de tapas, hacer visitas guiadas...

980 612 113   627 709 331
Ubicación de la Propiedad
CiudadZAMORA
PoblaciónZAMORA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Casas rurales con Mascota
Tipo: Zamora
Vistas : 998
Fecha de creación : 31-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .