Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow FINCA EL ROMERO *

ea_34_223533998

Imagen1

ea_34_223533998 ea_34_223533998
Descripción

La casa rural Finca el Romero, se encuentra en un entorno verde, con variedad de arboleda, en una extensión de 12.000 m2 de campo, donde se puede pasear a la mascota.tambien existen senderos próximos para disfrutarlas campo a través. Estamos situados a 20 kms. de la IFA ,  Aeropuerto y a 7 kms. de Alicante.

Tambien aquellas familias que deseen pasar sus vacaciones cerca del mar, en el campo. La finca el Romero les ofrece tranquilidad al estar aislada de ruidos y rodeada de variedad de aves y animales de compañía. Estamos próximos a una hípica, donde los más pequeños y sus padres pueden disfrutar del mundo del caballo y las competiciones que allí se celebran. A 100 m de El Romero. Contamos con huerta ecológica.

La Finca El Romero
dispone de instalaciones deportivas propias: tenis, baloncesto, así como piscina con electrolisis salina (el agua no daña los ojos ni la piel, al no utilizar el cloro tradicional).

Dispone de 2 alojamientos: La casa el patio:8 plazas y la casa Svenja: 6 plazas. Ambos tienen tres habitaciones dobles, cocina con lavavajillas, horno eléctrico, cocina de gas, lavadora, microondas. Salón comedor completamente equipado, así como habitaciones y menaje de cocina. Ambos alojamientos disponen de wifi y barbacoa propias. La casa el patio cuenta con chimenea,  estufa de leña y aire acondicionado.

La finca el Romero tiene vistas al mar y playas próximas. También está cerca de zonas montañosas y pueblos con encanto como Tibi, Ibi, Onil,  Castalla (donde se puede disfrutar de los ricos gazpachos de esta zona)., etc. A media hora de Terra Mítica, etc. etc.

965 950 325   649 398 529
Ubicación de la Propiedad
CiudadALICANTE
PoblaciónALICANTE
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Casas rurales con Mascota
Tipo: Alicante
Vistas : 1268
Fecha de creación : 30-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .