Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow EL CANTO CASA DEL ESCRIVA *

ea_33_275977050

Imagen1

ea_33_275977050 ea_33_275977050
Descripción

“El Canto” es un alojamiento sito en la denominada Casa del Escrivá o casa del notario, casa señorial y solariega que ocupa una manzana independiente. Su planta es prácticamente rectangular y con dos extensiones. Una, un patio cerrado en la parte opuesta a la Plaza Magistrado Soler y otra, un huerto al que también tiene acceso. La Casa del Escrivá se sitúa justo donde acaba la población de Relleu o zona urbana y empieza el campo, lo que permite estar cerca del centro de la población y alejada del bullicio, lo que confiere al paraje el nombre de “rincón de la calma”.


“El Canto” combina modernidad y tradición para permitir una escapada de descanso y tranquilidad, en familia o en pareja y con su mascota. En un ambiente rustico y acogedor se disfruta del confort y de la comodidad y si se desea pasear por el campo, a pie o en bicicleta, visitar las agrestes montañas de la zona, descubrir la flora, fauna y geología tan particular y gozar de otras ofertas lúdicas y culturales de Relleu.

“El Canto”, con una superficie de 86 metros cuadrados, mas 23 metros cuadrados adicionales de terraza.
Dispone de un dormitorio de matrimonio, con baño completo. El dormitorio y el salón comedor estar, son muy luminosos al ser todo exterior, el salón dispone de otro cuarto de baño completo y adaptado. En “El Canto” se conserva una antigua aspillera o tronera cara a las callejuelas, tronera que se utilizaba para defender la casa en tiempos del bandolerismo. La cocina totalmente equipada (vajilla, menaje, nevera, lavaplatos, horno, microondas) se encuentra en la entrada que al salón comedor. Este tiene vista a las callejuelas y al huerto. Dispone de una cama supletoria, aire acondicionado, calefacción, TV. En un anejo independiente esta el cuarto de lavado, secado y plancha.

933 716 011   646 057 286
Ubicación de la Propiedad
CiudadALICANTE
PoblaciónALICANTE
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Casas rurales con Mascota
Tipo: Alicante
Vistas : 1153
Fecha de creación : 30-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .