Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow CORTIJO LEONTINO *

ea_23_796651166

Imagen1

ea_23_796651166 ea_23_796651166
Descripción

El cortijo está situado en un paraje natural rodeado de montañas. Tirarse en una tumbona en la piscina y pasear la mirada por los montes de abundantes encinas que rodean la casa son sólo algunos de los placeres de los que se puede disfrutar.

Nuestras casas cuentan  dormitorios con cama de matrimonio de 160 cm de ancho y  dormitorios con dos camas individuales, cuarto de baño en cada dormitorio, salón con chimenea, tv, canal plus, dvd,  cocina con lavavajillas, vitrocerámica, etc, y todo el menaje necesario.  Las habitaciones cuentan con ropa de cama y baño. Barbacoas y columpios en el exterior. Existen numerosas pistas forestales por donde practicar el senderismo, cicloturismo o la mera contemplación de nuestros paisajes.

En el cortijo se puede disfrutar de un sosiego y tranquilidad sin parangón. Piscina de agua salina para adultos y piscina para niños. Las playas de Vera y Mojácar a poco más de media hora de camino, las playas del Parque Natural de Cabo de Gata a una hora de camino, el Parque Natural de Sierra de María y los Vélez a media hora con el castillo medieval de Vélez Blanco, antigua frontera entre los reinos de Murcia y Granada. El pueblo de Taberno (5 kms) ofrece lugares donde saborear la gastronomía regional y tiendas de alimentación.

A 15 kms, supermercados como Mercadona y el segundo hospital más importante de la provincia.

El cortijo consta de tres casas independientes dentro del mismo inmueble. Ha sido fruto de la división del cortijo original.

Las casas están completamente acondicionadas:

8 dormitorios dobles con cuarto de baño independiente
Estancias adaptadas a discapacitados físicos según legislación vigente
Cunas y tronas para los más pequeños
Alquiler de casas completas
Salones con chimenea, TV, DVD, calefacción central y canal digital +: Casa de Leontino, Casa de la abuela y Casa del horno
Cocinas con vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, campana extractora, microondas, tostador, batidora, plancha, cafetera, exprimidor, fregadero y demás utillaje e instrumentación de cocina
Zona de baño con piscina de agua salina para adultos, piscina para los peques y lavabos para señoras y para caballeros
Zona de aparcamiento
Columpios
3 barbacoas cubiertas y descubiertas
Servicio de leña. La primera carga es gratuita
Cobertura de telefonía móvil Movistar en el cortijo. Cobertura del resto de compañías a 1 kilómetro.

670 500 708
Ubicación de la Propiedad
CiudadALMERIA
PoblaciónALMERIA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Casas rurales con Mascota
Tipo: Almeria
Vistas : 1001
Fecha de creación : 31-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .