Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow CASAS LA LABRANZA Y EL PAJAR *

ea_28_802815664

Imagen1

ea_28_802815664 ea_28_802815664
Descripción

La Labranza y El Pajar

son dos casas canarias centenarias que han sido restauradas con delicadeza y dotadas con todas las comodidades para albergar hasta 4 adultos más 1 niño cada una. Se encuentran situadas entre palmerales y olivares en el corazón del municipio de Santa Lucia de Tirajana en Gran Canaria. Este es un lugar privilegiado por la naturaleza, donde la tradición y la belleza de su entorno se funden con los caminos a la cumbre y los barrancos hacia el mar.

DESCRIPCIÓN LUGAR:

Las casas rurales de La Labranza y El Pajar se encuentran en Santa Lucia de Tirajana, a 680 m de altura y a mitad camino entre la costa y la cumbre. Es un lugar idóneo, no solamente para disfrutar de la tranquilidad y del entorno, sino también para establecer un punto de partida de excursiones a diferentes lugares de interés de la isla.

Existen en la zona emplazamientos con valores arqueológicos, botánicos y geológicos. Las visitas a estos lugares se pueden complementar con actividades deportivas; en la parte alta del municipio se puede practicar el ciclismo, el senderismo y la escalada y, en el área costera, el windsurfing.

EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS:

4 dormitorios dobles.
Cama supletoria adiciona + cuna.
2 baños + 1 aseo (ducha + secador).
Aseo principal. Lavabo, ducha y secador
2 Cocinas. Menaje cacerolas, sartenes, vajilla y cubertería, frigorífico con congelador, cafetera, licuadora, batidora, exprimidor, tostador y microondas
Salón. Sofá 3 plazas, mesa camilla, escritorio, televisión 19' TFT con canales internacionales, DVD-CD (Videos y cds a disposición).
Librería con temas canarios, guías, cultura, literatura y mapas.
Terraza y barbacoa. Mesa y sillas exterior y acceso a finca y jardines.
General. Caja fuerte, aire acondicionado, área wi-fi, radiador eléctrico, extintores, botiquín, plancha, agua caliente, lavadora y aparcamiento.
Limpieza. Suministro de ropa de cama y toallas dos veces por semana.
Limpieza diaria de zonas comunes. Porches, jardines, terraza y accesos.

928 798 504   687 439 027

 


Ubicación de la Propiedad
CiudadLA PALMA
PoblaciónLA PALMA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Casas rurales con Mascota
Tipo: La Palma
Vistas : 999
Fecha de creación : 31-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .