Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow CASA RURAL LOS LLANOS *

ea_27_734312755

Imagen1

ea_27_734312755 ea_27_734312755
Descripción

Los Llanos, realizada con cariño, es una casa de campo de alquiler integro, de nueva construcción.
En ella hemos respetado y conservado todos aquellos materiales, formas y estilos de decoración tradicionales de la Sierra, tales como, madera, piedra y forja, para intentar reproducir al máximo la estancia en una casa de campo como las de antaño. La casa tiene capacidad para alojar a 6 personas, situándose en una sola planta, cocina, salón comedor, 1 habitación de matrimonio, 2 habitaciones dobles y 1 cuarto de baño.

A pesar de su aspecto evidentemente rural, y pensando en su bienestar, "Los Llanos", dispone de todas las comodidades de una casa actual. Su cocina esta equipada con todo tipo de electrodomésticos, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico, cafetera, etc. En su salón podremos encontrar el televisor, el DVD, y distintos juegos de mesa, sin olvidarnos de la tradicional chimenea, que da a la estancia un ambiente más cálido y acogedor. Todas las habitaciones disponen conexión de televisor y calefactor.


En el exterior de nuestra casa nos encontramos con una zona de terraza, donde disfrutaréis de barbacoa, piscina, mesas de jardín, que debido a su privilegiada situación LA TRANQUILIDAD QUE SE RESPIRA Y LAS VISTAS A LA SIERRA ES UN MARCO IDEAL PARA SUS VACACIONES. También ofrecemos rutas a caballos por los senderos de la Sierra.

655 664 798   655 664 797
Ubicación de la Propiedad
CiudadHUELVA
PoblaciónHUELVA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Casas rurales con Mascota
Tipo: Huelva
Vistas : 992
Fecha de creación : 31-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .