Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow CASA RURAL JESUSKOA *

ea_28_99759681

Imagen1

ea_28_99759681 ea_28_99759681
Descripción

Caserio rehabilitado catalogado como patrimonio historico. Situado en un lugar tranquilo en el valle del Urola a 3km del casco urbano de Zumaia, 6km de Zarautz y 5 km de Guetaria, ubicado en un entorno privilegiado geográficamente, ideal para su descanso y disfrute del campo.

La Casa Jesuskoa dispone de seis habitaciones dobles con baño y un apartamento de cuatro plazas (ideal para dos adultos y dos niños)  con calefacción centralizada, baño completo y secador de pelo, TV, así como dos ámplios salones  equipados para convenciones o disfrutar de un rato agradable al calor de la chimenea, ofreciendo servicio de Fax, Telf, Internet inalámbrico (Wi-Fi), servicio de Bar.

HISTORIA

La casona fue construida junto a una antigua tejería, por los Jesuitas, como punto de desembarque de materiales para posteriormente ser transportados por los caminos en carros tirados por bueyes  hasta Azpeitia para construir la Basílica de Loyola.

Dicha construcción típica de la arquitectura Vasca de la época del Siglo XVIII construida en piedra y pilares de madera y Roble.

COMO LLEGAR:

Viniendo por la autopista A8, bien por Bilbao o por San Sebastián dejen la autopista por la salida número 12 (salida Zumaia)
Después de pagar el peaje diríjanse dirección Zumaia
Un poco antes de llegar a Zumaia divisarán dos gasolineras Cepsa (rojas) una enfrente de la otra, y enseguida un cruce
El cruce cójanlo a mano derecha dirección Oikia
A unos tres kilómetros, a mano izquierda de la carretera, verán una casa grande de piedra con un gran parking: están ustedes en Jesuskoa.

SERVICIOS:

Exterior: barbacoa, huerta, jardín, muebles de jardín, terraza, zona de aparcamiento, Parque recreativo infantil, posibilidad de participar en tareas agrícolas, variedad de animales.

Interior: Aire acondicionado en cuatro habitaciones, baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos de mesa,comedor, lavadora, leña, microondas, sala de convenciones, sala de estar, televisión, televisión en habitación, pago con tarjeta.

Para minusválidos: habitación adaptada para minusválidos. Situación: acceso asfaltado, afueras del casco urbano, cerca de la playa, montaña, señalización del acceso.

635 758 849
Ubicación de la Propiedad
CiudadGUIPUZCOA
PoblaciónGUIPUZCOA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Casas rurales con Mascota
Tipo: Guipuzcoa
Vistas : 1063
Fecha de creación : 30-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .