Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow CASA RURAL GEMERENDURA*

ea_45_325511710

Imagen1

ea_45_325511710 ea_45_325511710
Descripción

La Casa Rural Gemerendura esta situada en Blacha en el corazón del Valle de ambles, a 24 kilómetros de Ávila, rodeado por la Sierra Paramera, la Sierra de Ávila y el espacio natural La Serrota.

Es una casa de labranza totalmente rehabilitada manteniendo los materiales de la zona, adobes, hierro, madera y piedra, conserva el encanto rustico y sin embargo dispone de todas las comodidades necesarias para una estancia grata y confortable.

Por su cercanía al rio Adaja hace que su fauna y su flora sean muy variadas pudiéndose ver milanos, cigüeñas, buitres, álamos blancos, fresnos, etc.

La casa rural Gemerendura es de alquiler integro con capacidad para siete personas.

LAS HABITACIONES

La Casa Rural Gemerendura, se divide en dos plantas:

La planta superior (antiguo “sobrao”) dispone de tres dormitorios de matrimonio decorados con esmero , un cuarto de baño completo que da servicio a las habitaciones y un salón o altillo  con un sofá cama dedicado a la lectura y juegos de mesa con un ventanal que deja ver esplendidas vistas

La casa tiene calefacción central.

ZONA COMÚN

En la planta baja tenemos un salón de 40 metros cuadrados dividido en dos ambientes: comedor y sala de estar con TV, Home Cinema y chimenea de leña.

Una magnifica cocina de 22 metros totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico, vitrocerámica, tostador, además de menaje suficiente para 10 personas.

Un cuarto de baño completo.

Un jardín de 80 metros con porche mesas y sillas de terraza y barbacoa, donde pasar unas inolvidables veladas

609 129 383
Ubicación de la Propiedad
CiudadAVILA
PoblaciónAVILA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Casas rurales con Mascota
Tipo: Avila
Vistas : 977
Fecha de creación : 31-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .