Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow CASA RURAL DE PACAS *

ea_65_968057950

Imagen1

ea_65_968057950 ea_65_968057950
Descripción

Casa de Pacas, casa rural de alquiler integro en Ciudad Real, situada en una finca de 6000 mts, en Bolaños de Calatrava, y a tan solo 3 Kms de la monumental ciudad de Almagro - Castilla La Mancha. Altamente equipada.


SERVICIOS:

En nuestro alojamiento rural encontrarás todo lo necesario para que tu estancia sea lo más agradable posible: Parque infantil, piscina privada, pista de padel, barbacoa, futbolin, ping-pong, amplio salón con chimenea , jardines. Puedes practicar turismo activo conociendo parte de la ruta del quijote en bicicleta.

Interior:
4 habitaciones dobles y 1 Suite Júnior, todas con calefacción y aire acondicionado, 4 cuartos de baño, cocina totalmente equipada y salón con chimenea ,pequeña biblioteca, TV, Dvd, Karaoke, Hifi, juegos de mesa y filmoteca, plancha y tabla.


Exterior:
Dos terrazas con televisión, jardines con árboles frutales, aparcamiento privado, piscina, mobiliario de piscina, barbacoa, zona con barra de bar, grifo de cerveza y botellero, parque infantil con columpios, tobogan y balancín, pista de padel, ping-pong, futbolin y bicicletas, pequeña zona de huerto y corral con gallinas.

618 371 930

Ubicación de la Propiedad
CiudadCIUDAD REAL
PoblaciónCIUDAD REAL
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Casas rurales con Mascota
Tipo: Ciudad real
Vistas : 1145
Fecha de creación : 31-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .