Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow CASA LA MINA *

ea_5_613430511

Imagen1

ea_5_613430511 ea_5_613430511
Descripción

Casa Rural de 10-20 plazas, 8 habitaciones, Piscina, Barbacoa, Solarium. Ubicada en el pueblo de Benaoján (Málaga) a escasos 14 Km. de Ronda, dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema y junto a la Serranía de Ronda.
Nuestra privilegiada situación hace de esta Casa Rural un destino de interés único, para esos visitantes amantes de la Naturaleza, Tranquilidad y Confort.
La Mina posee 300 m2 de vivienda y 700 m2 de zonas de recreo, distribuido:

Planta Central, con gran salón-comedor de 52 m2, cocina con barra americana y un pequeño aseo. Cabe destacar el gran ventanal situado junto a la chimenea, con maravillosas vistas de la Sierra y la coqueta cocina realizada en obra.

Planta Inferior, dispone de 5 habitaciones, un gran cuarto de baño con doble ducha y el acceso al exterior (zona de barbacoa, aparcamientos y
piscina). Destacan los techos de madera ubicados en todas las habitaciones, decoradas en ambiente rústico y serrano. Diseñadas para satisfacer la calidad y el descanso de quienes nos visiten.

Planta Superior, la cual dispone de 3 habitaciones, un cuarto de baño y una gran terraza con inmejorables vistas tanto a los montes que la rodean como al mismo pueblo de Benaoján y sus enclaves particulares.

En la Zona de Recreo, encontramos una gran zona de barbacoa y ocio, una piscina con solarium y la zona de aparcamientos. Todo ello ajardinado e iluminado. Contamos con columpios y tobogán para niños.

La Mina se encuentra equipada con todo el material, menaje de hogar, etc., necesario para el uso y disfrute de la misma. Tenemos calefacción central y agua caliente sanitaria.

En el entorno de La Casa hay un gran número de rutas para realizar los diversos deportes de naturaleza (rutas a pie, bicicletas, caballo, escaladas, etc.).

659 487 767

Ubicación de la Propiedad
CiudadMALAGA
PoblaciónMALAGA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Casas rurales con Mascota
Tipo: Malaga
Vistas : 1113
Fecha de creación : 31-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .