Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow CASA LA CIEGA *

ea_61_363716487

Imagen1

ea_61_363716487 ea_61_363716487
Descripción

La Casa la Ciega es de alquiler íntegro, con capacidad para 10 personas. Es un sitio ideal como punto de encuentro entre amigos y familiares.

La Casa está situada en la Comarca de la Vera, Cáceres. A 2 km. de Cuacos de Yuste se encuentra la casa, en una finca de 4 ha. rodeada de pradera y robledal, donde el terreno hace una vaguada desde donde no se ve nada, sólo Naturaleza.

HABITACIONES:

Cuenta con 5 hb. Dobles, 2 de matrimonio y 3 con 2 camas, y 3 cuartos de baño, 1 dentro de una habitación y los otros 2 son compartidos. En verano son muy frescas ya que están por debajo del nivel del suelo y en invierno ésto se compensa con otras cosas.

Las habitaciones son cálidas y confortables y tienen calefacción central eléctrica, ésta tiene la siguiente programación desde mediados de octubre hasta el mes de abril: de 18h. a 1h y de 7h. a 10h. y hay termostato en cada habitación para que cada cual regule la temperatura.

ZONA COMÚN:

Dispone de un gran salón – comedor con chimenea y calefacción, organizado en distintos ambientes trasmite sensación de amplitud, tiene grandes ventanales desde dónde se divisa la pradera.

Cocina totalmente equipada para uso de los huéspedes (lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, tostador... etc).

Pequeña biblioteca con volúmenes interesantes.

Salón-buhardilla de recreo con  diana y futbolín.

Fuera de la casa hay muebles de jardín, barbacoa y horno de leña. Todo rodeado de 4hs. de robles y pradera.

Otros servicios que os encontraréis en la casa son juegos de mesa, radio casete, leña, útiles de limpieza, completa información sobre la zona, guías y rutas, cesta para recoger setas y los variados desayunos a base de productos de la zona. No dispone de TV, pero si de antena.

924 106 565   609 071 623
Ubicación de la Propiedad
CiudadCACERES
PoblaciónCACERES
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Casas rurales con Mascota
Tipo: Caceres
Vistas : 1050
Fecha de creación : 31-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .