Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow CASA EL OLMO*

ea_80

Imagen1

ea_80 ea_80
Descripción

El Olmo es una casona de piedra dedicada al turismo rural, situada a 200 m. de la localidad Riojana de el  El Rasillo de Cameros en La Sierra de Cameros. Su estratégica situación en primera línea, nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas hacia los bosques, el pueblo y el pantano.

Es un lugar ideal para descansar y como La Rioja es una comunidad pequeña, Casa El Olmo es idónea para desde ella disfrutar de las diferentes excursiones y actividades que esta comunidad nos ofrece. Además, nuestra casa cuenta con conexión a internet WIFI.

Enmarcada dentro de los alojamientos turísticos de La Rioja, garantiza la calidad y cumplimiento de las normas establecidas para su seguridad y confort durante su estancia.

La casa se alquila completa y por habitaciones, así podrá planificar sus vacaciones en familia o para grupos de trabajo.

HABITACIONES

La casa dispone de  6 habitaciones dobles con baño completo, calefacción y televisión. Cada una de ellas tiene una decoración diferente, al igual que sus baños.

El mobiliario consta de muebles antiguos recuperados  lo que le confieren un ambiente cálido y agradable. Tanto los colchones y canapés son de calidad para un óptimo descanso. Son amplias y cómodamente distribuidas, todas ellas poseen una tercera cama auxiliar para una eventualidad o una tercera persona. Todas las habitaciones son exteriores con amplias ventanas y unas con vistas al embalse González Lacasa y otras a la montaña lo que las hace muy luminosas y alegres.

Aunque la zona es extremadamente tranquila las ventanas con cristales aislantes evitan cualquier ruido que pueda venir del exterior al igual que mantiene la temperatura de la casa.

SALONES Y ESPACIOS COMUNES

Las instalaciones interiores son acogedoras y amplias. El salón tiene un gran ventanal con las mismas vistas que desde el porche y aunque estés dentro de la casa te sientes integrado en el paisaje y en el entorno.
Su cuidada decoración está llena de detalles que le dan esa calidez que te hace sentir en casa.

La cocina, totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas frigorífico con congelador y campana extractora, además es amplia y luminosa gracias a su gran ventana al exterior

941 462 284   607 516 385
Ubicación de la Propiedad
CiudadLA RIOJA
PoblaciónLA RIOJA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Casas rurales con Mascota
Tipo: La Rioja
Vistas : 992
Fecha de creación : 01-02-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .