Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow CAN TRAVE *

ea_42_45773606

Imagen1

ea_42_45773606 ea_42_45773606
Descripción

Can Travé es una casa de turismo rural destinada especialmente a los amantes del aire libre, puesto que la casa se encuentra a pocos pasos de la naturaleza pero, al mismo tiempo, está bien comunicada, ya que está situada en medio del municipio de Crespiá.

La casa conserva el estilo característico de las masías catalanas tradicionales, cosa que se puede observar en los cairats del techo, decorados con baldosa catalana en forma de rombo, y en las figuras hechas en piedra de las paredes.

La casa, dada su excelente ubicación próxima a la naturaleza, es muy fresca, cosa que hace que resulte fenomenal para pasar las vacaciones de verano, cuando las temperaturas son altas.

Exterior: barbacoa, jardín, muebles de jardín, terraza, zona de aparcamiento.
Interior: aire acondicionado, baño compartido, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión.
Servicios: cuna disponible, documentación sobre la zona.

Entre las habitaciones dobles hay una tipo suite, que dispone de baño, chimenea y balcón.
Amplio comedor-sala de estar, completamente equipado para satisfacer las necesidades de recreo y ocio de nuestros huéspedes.

Una de las grandes ventajas de la casa es su amplia terraza, perfecta para disfrutar de las noches frescas del verano y para parar el sol. La terraza está equipada con una gran mesa y sillas, para disfrutar de las comidas más frescas del verano, así como también de una barbacoa y una parra, desde donde los clientes pueden coger uvas si así lo desean.

651 550 039

Ubicación de la Propiedad
CiudadGIRONA
PoblaciónGIRONA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Casas rurales con Mascota
Tipo: Gerona
Vistas : 1103
Fecha de creación : 30-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .