Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota

casas rurales con mascota casas rurales con mascota
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio: Por favor contactar
Hot Offer!!
Precio:  € 120
 
Arrow CAL XOCOLATER *

ea_19_424892857

Imagen1

ea_19_424892857 ea_19_424892857
Descripción

CAPACIDAD:

1 casa (20 plazas):
2 habitaciones dobles
2 habitaciones de matrimonio
2 habitaciones triples
1 habitación múltiple de 4 plazas
6 lavabos

Cal Xocolater, donde la tranquilidad es lo habitual, donde se puede oir el canto de los pájaros, ver las estrellas en un cielo limpio de contaminación luminosa, y donde se puede respirar aire limpio y puro.

Un sitio ideal para descansar y hacer que nuestros sentidos descubran cosas nuevas, disfrutando del entorno de la casa o haciendo alguna excursión por las rutas que le proponemos. Ir al pantano de la Baells para hacer alguna actividad acuática o visitar alguno de los pueblos y disfrutar de la gastronomia própia de los alrededores.

Las paredes de piedra de la casa esconden 8 habitaciones y 6 baños. Una cocina totalmente equipada para que disfrutes de las delícias gastronómicas que te ofrecen los parajes del Pirineo. Si afuera hace frío, mejor porque así podrás encender la chimenea de leña y disfrutar viendo como encienden los troncos, con una taza de chocolate con coca típica del lugar en la mano.

Cada una de las habitaciones tiene su propia personalidad, descubre los arcos de los pasadizos, las paredes de piedra, los muebles de madera, que te transportan a otras épocas, otras maneras de entender la vida. Y nuestra estancia estrella, donde pasarás más tiempo, el comedor, con una gran mesa de madera, sus sillas, i su sofá donde poder ver el fuego de la chimenea, ver la televisión o jugar a un juego de mesa.

Sientate debajo de los arcos del porche, contempla el paisaje y disfruta del silencio, del canto de los pajaros, de la visión de la luz a traves de los árboles o, simplemente, deja que el tiempo pase.

Exterior: barbacoa, jardín, muebles de jardín, terraza, zona de aparcamiento.

Interior: baño compartido, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavadora, lavaplatos, microondas, sala de estar, televisión.

Servicios: documentación sobre la zona, lavado de ropa.

Situación: en las afueras del casco urbano, aislada, en la montaña (señalización del acceso).

938 238 383
Ubicación de la Propiedad
CiudadBARCELONA
PoblaciónBARCELONA
PaísEspaña
Map
PDF  Imprimir  Email
Categoría: Casas rurales con Mascota
Tipo: Barcelona
Vistas : 1176
Fecha de creación : 30-01-2012

Datos de la Propiedad

Información de Financiamiento

Precio: Por favor contactar
Datos del agente
Nombre : administrador
Dirección : valencia
Ciudad : valencia
País : Not Available


RSS Feed

Recomendamos

La casa Rural Molí Colomer, es la Joya de la corona en Turismo rural enla provincia de Castellón. Dispone de conexion wifi gratuita. ubicada en el cauce del río Molinell.En plena naturaleza y a unos 40Km.de la mar mediterráneocon el castillo de Peñiscola y cercana a Morella la ciudad monumental. Decoración rústica y acogedora una de las cosas que se destaca la casa es en la de laberintos al estar enclavada en la roca. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE y las 5 espigas de ASETUR asociación Española de turismo rural, Premio Turismo 2007.
Tiene cinco habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha mas la guardilla con cuatro supletorias. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina la casa tiene 410 metros cuadrados .